Botella de acero inoxidable Hydrapeak Active 946ML (Classics) - Iceberg

SKU: MD_14490
Aislamiento al vacío.Capacidad de 946mlCobre revestidoSin BPA. Respetuoso con el medio ambiente.Sin sudor, a prueba de fugas.
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 301.400
Otras Tarjetas:
Gs. 298.909
Precio Continental:
Gs. 274.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 22.833

Credito en

Ligero y popular entre excursionistas, mochileros y otros entusiastas del aire libre, ofrece una gran funcionalidad a la vez que es relativamente ligero. Aislamiento para mantener sus líquidos calientes o fríos durante las excursiones de verano y / o invierno. Planeando llenar su botella de agua para caminatas frecuentes, nuestras botellas de hidratación tienen una boca ancha. Lo mismo se aplica si trae algo como batidos o sopa espesa. Las botellas de agua con aislamiento Hydrapeak son un poco seguras de que no querrás una botella de agua que estire las manos durante una caminata.

Tu bebida, a tu manera. Nuestras botellas aisladas y recubiertas de cobre mantienen los líquidos calientes durante más de 12 horas o fríos durante más de 24 horas. Aislamiento revestido con acero y cobre de calidad alimentaria 18/8 de primera calidad: la pared exterior está hecha de acero, la pared interior, en el área sellada al vacío, está revestida con una capa de cobre para un doble aislamiento adicional. - Disfrutará de sus bebidas sin transferencia de temperatura, fugas, derrames, sabor a metal, sabor, olor o transferencia de bacterias.

Tamaño ideal para viajar para hidratarse durante todo el día, la boquilla de alto flujo le permite hidratarse rápidamente. 100% a prueba de fugas, sin BPA, con un acabado a prueba de sudor y condensación. Esta es la exquisita botella de agua fría reutilizable para deportes, yoga, gimnasia y viajes que satisface sus necesidades diarias deseadas. También es un regalo para hombres, mujeres y niños.

Nuestro efecto HYDRACOLD es que cuando bebe una bebida fría de cualquiera de nuestras botellas de agua rápidamente, su sangre se mueve desde la superficie del cuerpo hasta el núcleo, lo que ayuda a bañar su cerebro con sangre fresca y limpiar su sistema. El agua HYDRACOLD también puede aumentar la producción de beta-endorfinas, o moléculas que brindan una sensación de bienestar.

Hydrapeak es consciente del medio ambiente y las investigaciones disponibles estiman que hoy en día hay más de 150 millones de toneladas de plásticos en el océano. Si no se hace nada para 2025, habrá más plásticos que pescado. Una botella de agua reutilizable es un paso importante en el cuidado del planeta. En promedio, un ser humano bebe cuatro botellas de plástico al día, comprar una botella de agua Hydrapeak con aislamiento hoy ahorraría 1.460 botellas de plástico al año.

Aislamiento al vacío.Las botellas Hydrapeak tienen un exterior de doble pared con un sello de vacío entre las paredes. Esto significa que sus bebidas permanecerán a su temperatura absoluta durante horas. Las bebidas frías permanecen frías y las bebidas calientes permanecen constantemente calientes. Nuestras botellas de agua aisladas al vacío funcionan creando un amortiguador entre el líquido almacenado en el compartimento y el ambiente externo, manteniendo la temperatura dentro de la botella, lo que también evita la formación de condensación en el exterior de la botella. Además de mantener su bebida a la temperatura deseada, las botellas de agua aisladas al vacío son más seguras que las botellas de plástico desechables.

Cobre revestido Cobre revestidoLa pared interior está sumergida en una capa de cobre que refleja la disipación de calor, reduciendo efectivamente la pérdida de calor por conducción de calor. La pared exterior está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria, la pared interior, en el área sellada al vacío, está cubierta con una capa de cobre para un doble aislamiento adicional. Disfrute de sus bebidas sin temperatura, fugas, derrames, sabor a metal, sabor, olor o transferencia de bacterias.

Acero inoxidable 18/8 acero inoxidable.Los productos Hydrapeak están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Nuestro acero de grado alimenticio cumple con todos los criterios considerados seguros para la preparación, el almacenamiento y los alimentos. El acero inoxidable es muy popular en la industria alimentaria debido a su resistencia a la oxidación y la corrosión.

Sin BPA. Respetuoso con el medio ambiente.También está elaborado con materiales libres de BPA, lo que mantiene su contenido seguro para el consumo. Sin BPA y sin ftalatos y fabricado en acero inoxidable higiénico de grado alimenticio 18/8. La línea de productos de hidratación Hydrapeak está 100% libre de bpa, bps y bpf.

Sin sudor, a prueba de fugas.Esta botella de agua aislada de acero inoxidable viene con una tapa de pico a prueba de fugas. La tapa giratoria a prueba de fugas protege su bebida de los derrames y la entrada de gérmenes. Odiamos los derrames tanto como tú, especialmente cuando pueden arruinar la madrugada. Nuestro diseño de botella y tapa elimina la posibilidad de derrames, ya sea que esté en casa o mientras viaja.

El aislamiento al vacío mantiene las temperaturas bloqueadas durante horas. Las bebidas están calientes hasta por 12 horas.Puedes contar con hasta 24 horas de aislamiento frío, manteniendo tus bebidas a la temperatura perfecta. Llena esta botella a prueba de fugas con un batido de proteínas, batidos, agua, agua helada o Gatorade, té, café y la lista continúa.

En HydraPeak, nos propusimos crear una solución a todas sus necesidades de hidratación. Investigamos lo que estaba actualmente en el mercado y pudimos trabajar en el desarrollo de un producto ecológico, hecho de materiales de la más alta calidad, adecuado para la vida cotidiana. El producto final superó todas las expectativas: nuestras botellas son versátiles, resistentes y seguras para el medio ambiente, lo que las hace perfectas para cualquier aventura que se te ocurra.

- CONSULTAR CON MERCADO DIGITAL DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO 0971565147 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.