Cocina a Gas BEKO 4H

SKU: INVER_COC.BEK.FSE52130DX
Cocina a Gas Beko FSE52130DX Beko de 4 hornallas a gas y horno eléctrico, posee función booster, programador mecánico, soporte para cacerolas de hierro fundido, iluminación interior y puerta integral de cristal fácil de limpiar.
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 3.936.000
Otras Tarjetas:
Gs. 3.547.866
Precio Continental:
Gs. 2.700.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 225.000

Credito en

Disfruta como nunca del placer de cocinar con funciones de alto rendimiento diseñadas para mejorar tu trabajo, perfeccionar tus obras maestras y servir tus platos en la mesa tan rápido como necesites. La cocina a gas Beko posee la función booster ofreciendo el mejor rendimiento para aquellos exigentes en la cocina. Con función de limpieza SteamShine, facilitándote el trabajo. Además, cuenta con seguridad de gas, soportes para cacerolas de hierro fundido, iluminación en su interior y almacenamiento en su compartimento inferior con tapa abatible.
Todos los productos Beko poseen dos años de garantía contando desde la fecha de facturación.
Descargue el manual aquí
- ENVIO DE PRODUCTOS A CARGO DE LA TIENDA, PLAZO DE ENTREGA 24 A 96HS - CONSULTAR CON INVERFIN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 021 288 3000 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.
CANTIDAD DE HORNALLAS:
4
COLOR:
INOX
TIPO:
GAS
TIPO DE HORNO:
ELÉCTRICO

Productos vistos recientemente