Heladera Consul 300 Litros Frío Húmedo con una Puerta Blanco

SKU: BRISTOL_01610060
Podrás mantener tus alimentos frescos por más tiempo. Con funciones de frío húmedo, compartimiento extra frío y gaveta para frutas y verduras, es el complemento perfecto para tu hogar.
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 2.385.900
Otras Tarjetas:
Gs. 2.366.182
Precio Continental:
Gs. 2.169.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 180.750

Credito en

Heladera Consul 300 Litros Frío Húmedo con una Puerta Blanco

La Heladera Consul CRC-30 de 1 puerta es la opción ideal para mantener tus alimentos frescos y organizados. Con una capacidad de 300 litros, podrás almacenar fácilmente todo lo que necesites. Además, cuenta con funciones de frío húmedo, que mantiene los alimentos frescos por más tiempo, compartimiento extra frío para almacenar alimentos y bebidas a temperaturas más bajas y gaveta para frutas y verduras.

La Heladera Consul CRC-30 también tiene un diseño práctico y funcional, con medidas de Ancho 55,0 cm. / Alto 144,0 cm. / Profundidad 63,1 cm. Su sistema de refrigeración es eficiente y silencioso, para que no tengas que preocuparte por el ruido en tu hogar.

Además, esta heladera cuenta con un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier estilo de decoración. Y su capacidad de almacenamiento te permite guardar todo lo que necesitas, desde alimentos hasta bebidas y otros productos.

En resumen, la Heladera Consul CRC-30 de 1 puerta es una opción práctica, funcional y elegante para tu hogar. Mantén tus alimentos frescos por más tiempo y disfruta de la comodidad y calidad que te ofrece Consul.

Especificaciones:

  • Capacidad: 275 Lts.
  • Función Frío Húmedo.
  • Compartimiento extra frío + rejillas retractil.
  • Gaveta para frutas y verduras.
  • Medidas: Ancho 55,0 cm. / Alto 144,0 cm. / Profunidad 63,1 cm.
- CONSULTAR CON BRISTOL DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - ENVIO DE PRODUCTOS A CARGO DE LA TIENDA CON COSTO ADICIONAL SEGUN LA ZONA DE COBERTURA. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 021 519.4000 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.