Privacidad

ContiMarket – Política de Privacidad

Información de Registro

ContiMARKET registra los siguientes datos de clientes de forma a poder procesar ventas en el sitio: nombre, apellido, email, teléfono, nro de documento, tipo de documento, así como datos de dirección de envió y facturación.

También se registra la IP de los clientes con motivos de resguardar su seguridad en caso de robo de contraseña, de forma a no comprometer su privacidad en ContiMARKET.

Estos datos recolectados por ContiMARKET NO son divulgados a terceros y son utilizados con el único fin de mejorar la experiencia que el usuario tiene en el sitio.

Contraseñas

Las contraseñas en ContiMARKET son ofuscadas por fuertes algoritmos de encriptación y nunca son almacenadas de la misma forma en la que el cliente las introduce. Las mismas son almacenadas y protegidas con estrictos estándares de seguridad dispuestos por el Banco Continental S.A.E.C.A.

De igual forma, recomendamos que su contraseña en ContiMARKET sea única, y que no utilice cadenas comunes como su nombre, el nombre de parientes cercanos, fechas de nacimiento como contraseña para dificultar la pérdida de las mismas en manos de atacantes.

Además, es importante que nunca comparta su contraseña con terceros, ya sea vía telefónica, e-mail, mensajes de texto o personalmente.

Cookies

De forma a proveer un servicio completo en la plataforma, ContiMARKET utiliza ocasionalmente cookies en su sitio. Las mismas contienen pequeños volúmenes de información que nos ayudan a recordar preferencias del usuario, identificar la sesión del usuario en el servidor web o almacenar la contraseña del usuario encriptada de forma a realizar inicios de sesión más rápidos en el sitio.

Seguridad del pago

Todos los pagos en ContiMARKET se realizan a través de la plataforma “Pago Seguro” de Bancard. Dicha plataforma cuenta con certificaciones de seguridad y se encarga de que los datos del usuario y sus tarjetas de crédito no viajen por la red sin cumplir con las medidas necesarias para asegurar su seguridad, así como encriptarla de forma a no revelar datos sensibles del usuario.

Seguridad general del sitio

Navegar en ContiMARKET es completamente seguro. La página dispone de un certificado HTTPs totalmente seguro que se encarga de encriptar toda la comunicación en la red entre su navegador y nuestros servidores.