Monitor Gamer Samsung Odyssey Neo G7 43" 4K/144HZ/1MS/VA/HDR10+

SKU: TM_LS43CG700NLXZX

Código: LS43CG700NLXZX

  • Tecnología Quantum Matrix
  • Smart TV
  • Gaming Hub
  • Procesador AMD FreeSync Premium Pro
  • Tiempo de Respuesta 1 ms
  • Frecuencia de Actualización 144Hz
  • Resolución Máxima 3840 x 2160 (Ultra HD 4K)
Precio de lista:
Gs. 6.626.506
Otras Tarjetas:
Gs. 6.435.000
Precio Continental:
Gs. 5.500.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 458.333

Credito en

Características: 

Transmite tus contenidos favoritos

Disfruta de los contenidos más recientes en un solo lugar, el monitor G70NC te ofrece una forma inteligente de descubrir nuevos programas y películas, o puedes volver a ver tu contenido favorito. Disfruta de las aplicaciones de Smart TV siempre que quieras.

Imágenes que cautivan

El G70NC ofrece la pantalla perfecta tanto para contenidos multimedia como para juegos. Sumérgete en visuales de primera calidad respaldados por una resolución UHD, un panel con Quantum mini LED y una pantalla VESA HDR600.

Juegos en la nube on demand

Accede al instante a los mejores servicios de streaming y juegos de consola con Samsung Gaming Hub. La avanzada tecnología de streaming de Samsung que ofrece un juego fluido.

Rendimiento de juego de nivel superior

La frecuencia de actualización de 144 Hz, el tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) y AMD Freesync Premium Pro te elevan a lo más alto.

Tecnología Quantum Matrix

Una experiencia visual sin igual. La revolucionaria tecnología Quantum Matrix con Quantum Mini LEDs crea un brillo controlado y un contraste perfecto para que cualquier juego o película cobre vida con un nivel de detalle impresionante. Además, la avanzada unidad de retroiluminación de 12 bits permite un control detallado del HDR para obtener una calidad de imagen inigualable.

Pantalla VESA HDR600

Experimenta un nuevo nivel de entretenimiento múltiple con imágenes realistas. Con una relación de contraste de 1.000.000:1 y una pantalla VESA HDR600, tanto los videos como los juegos ofrecen negros abundantes y más profundos, junto con un mayor detalle de color.

Experiencia Smart TV

Accede a tus series y películas favoritas a través de las aplicaciones de Smart TV. Tómate un descanso del gaming y ponte al día con los contenidos en streaming más vistos, solo necesitas una conexión Wi-Fi.

Gaming Hub

Gaming Hub permite el acceso instantáneo a los mejores servicios de streaming y a tus consolas favoritas. La avanzada tecnología de transmisión de juegos de Samsung permite disfrutar de imágenes fluidas y una gran capacidad de respuesta sin necesidad de descargas: solo tienes que encenderlo y jugar. 

Frecuencia de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT)

Vence a todos los enemigos, incluso a velocidad extrema. La frecuencia de actualización de 144 Hz elimina el desfase para ofrecer un juego espectacular con una acción ultrasuave. Identifica a los enemigos con precisión espectacular con un tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT), movimientos precisos del mouse y cuadros sin efecto borroso, con ghosting minimizado.

AMD FreeSync Premium

Pro Juego fluido sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium Pro incorpora una tecnología de sincronización adaptativa que reduce el parpadeo, las interrupciones y la latencía de entrada. La compensación de baja frecuencia de cuadro garantiza que todas las escenas fluyan a la perfección.

Pantalla mate

Céntrate en tu objetivo. La pantalla mate absorbe la luz artificial y natural, minimizando el resplandor y los reflejos, lo que te ayuda a concentrarte en las batallas más duras y los niveles más difíciles.

Barra de juego

Comprueba y controla los ajustes del juego en un instante. Ahora puedes ver fácilmente el estado de los ajustes más importantes, como los FPS o el HDR. Modifica el tiempo de respuesta o la relación de pantalla, así como el modo de imagen del juego, sin tener que salir de la pantalla de juego para mantenerte concentrado en tu objetivo.

- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO
Whatsapp