Parlante Amazon Echo Dot Kids Rojo

SKU: TM_AMAZON-KIDS
  • Código: AMAZON-KIDS
  • Poder de controles parentales
  • Características e historias centradas en los niños
  • Conectividad Bluetooth y Wi-fi
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 361.446
Otras Tarjetas:
Gs. 325.301
Precio Continental:
Gs. 282.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 23.500

products.credito

Características

Diseñado pensado en los niños - Pueden pedir a Alexa que reproduzca música, escuche historias, llame a amigos y familiares aprobados y explore un mundo de Skills amigables para niños.

Déjalos explorar por sí solos - No es un juguete, este parlante inteligente permite a los niños hacer preguntas de Alexa, establecer temporizadores y alarmas, o comprobar el clima.

Tranquilidad para los padres - Establece los límites de tiempo diarios y la actividad de revisión. Además, filtra automáticamente canciones explícitas de determinados servicios de música.

La privacidad de tu familia es importante para Amazon - Amazon no se dedica a vender tu información personal a otros. Diseñado con múltiples filtros de controles de privacidad, incluido un botón para el apagado de micrófono.

  • Tamaño: 3.9” x 3.9” x 1.7” (99 mm x 99 mm x 43 mm)
  • Peso: 10.6 oz. (300 gramos) El tamaño real y el peso pueden variar según el proceso de fabricación
  • Conectividad Wi-Fi: Wi-Fi de doble banda, compatible con redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz). No es compatible con la conexión a redes Wi-Fi ad-hoc (o peer-to-peer).
  • Conectividad Bluetooth: Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Spot o desde Echo Spot a tu parlante Bluetooth. Perfil de control remoto de audio/vídeo (AVRCP) para el control por voz de los dispositivos móviles conectados. El control de voz manos libres no es compatible con los dispositivos Mac OS X. Los parlantes Bluetooth que requieren códigos PIN no son compatibles.
  • Audio: Altavoz integrado para la retroalimentación de voz cuando no está conectado a altavoces externos. Salida de audio estéreo de 3.5 mm para uso con parlantes externos (cable de audio no incluido).
  • Requisitos del Sistema: Echo Dot Kids Edition viene listo para conectarse a tu Wi-Fi. La aplicación Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android y iOS y también accesible a través de tu navegador web. Puedes encontrar una lista de los sistemas operativos compatibles aquí. Ciertas skills y servicios pueden requerir suscripción u otras tarifas.
  • Tecnología de Configuración: La configuración sencilla de Amazon Wi-Fi permite a los clientes conectar dispositivos inteligentes a su red Wi-Fi en unos pocos pasos. La configuración sencilla de Wi-Fi es otra forma en la que Alexa está aprendiendo constantemente.
- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO
Producto:
Parlante portatil
Parlante bluetooth
Marca:
amazon
Vendedor:
Tienda movil

Productos vistos recientemente