¿Quienes somos?

ContiMARKET ¡Muy fácil de comprar!

Es un sitio propiedad de Negocios y Servicios, al servicio de Banco Continental, parabrindar los mejores beneficios exclusivos a sus clientes que posean tarjetas de Crédito.


Todo lo que necesitas, ¡En un sólo lugar!

Encontarás una enorme variedad de productos con las mejores ofertas del mercado,además de pasajeas aéreos, paquetes turísticos y beneficios exclusivos.


ContiMARKET tiene un solo objetivo, y es obtener la mejor oferta para usted.

¿Cómo hacemos eso? Nos aliamos a los principales comercios del mercado para presentarte las mejores ofertas y beneficios exclusivos.

Puede confiar, aquí su experiencia de compra será más fácil, rápida y agradable, pues ya seleccionamos las mejores ofertas y usted compra todo de una sola vez.


ContiMARKET.com.py - Marketplace


- ContiMARKET está aliado a las mejores tiendas de diversos segmentos, lo que nos permite trabajar juntos para presentar el mejor marketplace del mercado paraguayo.


Las ventajas, ¡Son muchas!

- El mejor negocio para Usted.

Nos aliamos a comercios de renombre con el mejor precio y servicio de entrega.


- Es completo.

Distintos Comercios en un único lugar. Semanalmente, seleccionamos una variedad de productos y servicios, con los mejores precios. Estamos también siempre atentos a las novedades del mercado para acercar a nuestros clientes los últimos lanzamientos.


- Seguimiento de compras On-line.

Nuestros clientes, podrán dar seguimiento a sus compras y visualizar su historial de compras en la pestaña “MIS ÓRDENES”. Se podrá realizar cancelaciones de órdenes con facilidad y hasta volver a comprar un producto que ya compró, siempre y cuando aún esté disponible.


- Carrito único.

Al ser un Marketplace, se posibilita la compra de cualquier producto del sitio, aún siendo de diversos proveedores, de una sola vez. El proceso es totalmente transparente. Nuestros aliados recibirán su pedido en el momento que usted finalice su compra.


- Seguridad.

Sus datos están protegidos en nuestro sitio y los datos de su tarjeta de crédito y/o débito estan protegidos en el sistema de pago seguro de la plataforma de BANCARD.


- Información a Tiempo Real.

Nuestras ofertas de productos y servicios, son actualizadas en tiempo real con nuestros proveedores Aliados.


- Precios, stock y disponibilidad chequeados constantemente.


- Atención al Cliente.

Queremos escucharlo. Estamos dispuestos a ayudarlo ante cualquier duda , reclamo osugerencia.


- Origen.

Somos parte del Grupo de empresas del Banco Continental. Formamos una gran familia y brindamos los mejores servicios con transparencia, enfocándonos en otorgar los mejores beneficios para nuestros clientes.