RELOJ SAMSUNG GALAXY WATCH6 CLASSIC 43MM R950 WATCH 6 CLASSIC

SKU: ELT_WATCH6CLASSIC43_R950
CONSULTE DISPONIBILIDAD DE COLORES CON EL COMERCIO AL WHATSAPP (0972)114-133
Precio de lista:
Gs. 4.050.000
Otras Tarjetas:
Gs. 3.061.358
Precio Continental:
Gs. 2.049.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 170.750

Credito en

Galaxy Watch6 Classic

Más pantalla, bisel más delgado

Experimentá imágenes mejoradas y gráficos de movimiento nítidos en una pantalla un 30 % más grande. El bisel un 15 % más delgado y el tamaño de pantalla grande crean una relación estética perfecta entre la pantalla y el bisel, y espacio adicional para cada toque y deslizamiento.

Cristal de zafiro. Una clara diferencia en durabilidad

Diseñado para soportar el desgaste diario. La pantalla del Galaxy Watch6 Classic está elaborada por expertos con cristal de zafiro para proteger su belleza atemporal. Y el acabado tiene clasificaciones IP68 y 5ATM, para que puedas mantener tu reloj encendido durante todas tus aventuras.

Pasá de la sala de juntas a la sala de pesas en un instante

El intercambio de correas es tan perfecto como presionar el botón de liberación rápida. Una guía práctica te permite instalar la nueva correa con facilidad; simplemente presioná suavemente hasta que escuches un clic. Transición del trabajo al ejercicio o regreso sin sudar.

Despertate con el seguimiento del sueño más avanzado

Obtené un seguimiento detallado del sueño con un análisis mejorado y perspectivas más profundas para mejorar la calidad de tu sueño. Y ahora podés acceder al entrenamiento de sueño en tu Galaxy Watch6 Classic para desarrollar mejores hábitos de sueño. Dormí bien cuando lleves el reloj a la cama, cambiando a la correa de tela. Asegurate de poner tu reloj en modo de suspensión para cambiar el LED verde del sensor PPG a LED infrarrojo invisible, atenuar el brillo de la pantalla y silenciar las notificaciones.

Seguimiento del ejercicio: trazá tu crecimiento hasta alcanzar el máximo rendimiento

Obtené información valiosa sobre tu progreso y logros con el Galaxy Watch6 Classic. Realizá un seguimiento de más de 90 entrenamientos diferentes o, incluso, podés crear tu propio entrenamiento personalizado, para registrar tu actividad diaria y monitorear su progreso. Podés activar la detección automática para ejercicios seleccionados como correr, caminar y ahora andar en bicicleta para pasar directamente del modo de calentamiento al modo de bestia.
- CONSULTAR CON LA ELECTROTIENDA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO (0972) 114 133 - LLAMADAS O WHATSAPP - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.