Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD


El acceso y uso de ContiMARKET.com, en adelante denominado EL SITIO, están sujetos a lo establecido en estos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD, en adelante denominados TÉRMINOS.

La continuidad en el acceso y utilización de EL SITIO, confirma la aceptación y la obligación de respetar los TÉRMINOS y todos los  avisos, correspondientes a la política de EL SITIO, que pueden aparecer en las páginas de EL SITIO. El usuario deberá leer cuidadosamente la información, así como también el detalle y condiciones de cada oferta, ya que al realizar la compra el mismo acepta estos TÉRMINOS, así como también las condiciones de cada oferta.

La empresa NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A., propietaria de EL SITIO, que se halla al servicio de Banco Continental S.A.E.C.A., en adelante denominado EL BANCO,  no será responsable de ningún daño o perjuicio que sea consecuencia de la mala utilización y acceso a EL SITIO. Toda referencia en los TÉRMINOS a “EL SITIO” se entiende como una referencia tanto a ContiMARKET.com como a su propietaria, la empresa NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A.

Debido a factores tecnológicos y/o jurídicos, los TÉRMINOS establecidos en este documento podrían cambiar en cualquier momento, sin previo aviso y con efecto inmediato, después de ser publicados en EL SITIO, por lo que el usuario deberá leer los TÉRMINOS cada vez que acceda a EL SITIO. En caso de cualquier duda con respecto a lo establecido en los TÉRMINOS, el usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cuyos datos se encuentran ubicados en la pestaña de contacto de EL SITIO.

Los productos y/o servicios ofrecidos en EL SITIO son de exclusiva responsabilidad de los proveedores de los mismos, a quienes en adelante se denominará ALIADOS.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra a cargo de las empresas AEX S.A. y Q Cuarto S.A., o en algunos casos del mismo comercio ALIADO.

EL SITIO es propiedad de NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A., quien mantiene y administra el mismo. El código fuente de EL SITIO, es propiedad de NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A. y fue desarrollado a partir de sus especificaciones. Si el usuario hace uso de EL SITIO violando las condiciones establecidas en estos TÉRMINOS, tal conducta podría ser considerada como una violación de los derechos de autor y propiedad intelectual, dependiendo de las circunstancias del caso.

El nombre, la marca y/o signos distintivos de EL SITIO y EL BANCO, así como el nombre del dominio, son los activos intangibles que poseen NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A. y EL BANCO, quienes tienen, por lo tanto, los derechos de exclusividad de los mismos. Por lo cual, cualquier uso de estos activos intangibles por un tercero, debe ser autorizado expresamente por escrito.


  1. Conexión a otros sitios y enlaces

    1. A menos que se acuerde expresamente con NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A., no está permitido: Ningún tipo de enlace a otras páginas;

      1. Ninguna imagen que vincule y redireccione a otro sitio (Frame);Ninguna replicación de contenido del sitio; Ninguna referencia que indique que ContiMARKET.com aprueba algo o a alguien; Ninguna representación o asociación, y Ningún uso de las marcas registradas o de los logos de EL SITIO, NEGOCIOS Y SERVICIOS S.A., EL BANCO y/o  ALIADOS en otros sitios.

  2.  El usuario declara conocer y aceptar que la información brindada el mismo podrá ser utilizada para los siguientes propósitos generales:

    1. Facilitar la interacción entre el usuario y ContiMARKET.com;

    2. Informar sobre las novedades;

    3. Mantener actualizada la base de datos de los usuarios para llamadas telefónicas, contacto por correo electrónico, mensajes directos, SMS u otros medios de comunicación;

    4. Mejorar la experiencia interactiva para la navegación del usuario en el sitio; Realizar estadísticas generales, sin identificar a los usuarios;

    5. Responder a consultas y peticiones de los usuarios;

    6. Realizar investigaciones y campañas de comunicación, marketing relacional y difusión de sus ofertas.

  3. Al acceder y utilizar EL SITIO, el usuario se compromete a no enviar ni transmitir datos, ni información, y a no utilizar el sitio, de modo que:

    1. Infrinja de alguna manera la  ley o las condiciones de uso aquí determinadas;

    2. Proporcione información falsa u ofensiva, contra el orden público, la moral y las buenas costumbres o que  alienten a cometer cualquier hecho punible, o constituyan conductas consideradas como discriminatorias o prejuiciosas basadas en la raza, color, religión o ideología política; Utilice palabras, términos, frases, imágenes, figuras, símbolos o imágenes obscenas o pornográficas;

    3. Contenga virus, programas o código que puedan dañar los datos, la información o el funcionamiento de los otros equipos, que impidan el uso normal de la red, del sistema o de equipos de terceros;

    4. Viole o amenace los derechos e intereses de terceros y/o del propietario de EL SITIO;

    5. Contenga datos o información que pueda causar daño,  inutilizar o sobrecargar EL SITIO o socavar la prestación de servicios y la información proporcionada, impidiendo el uso normal de otros usuarios;

    6. Falsifique, omitía o simule direcciones de IP, de red o de correo electrónico en un intento de ocultar la identidad o autoría del usuario, o que atribuya sus actos a  terceros. Política de Privacidad – Seguridad de la Información El uso, almacenamiento y procesamiento de datos y la información recopilada de los usuarios en EL SITIO se regirán por las siguientes reglas.

    7. Los datos y la información recogida serán almacenados en un entorno seguro, observando el estado de la tecnología disponible, y sólo tendrá acceso a ellos el personal calificado y autorizado de EL SITIO.

    8. EL SITIO se compromete a no compartir, vender o comercializar los datos de los usuarios con terceros. Teniendo en cuenta que ningún sistema de seguridad es absolutamente seguro, el usuario reconoce que el propietario de EL SITIO  se encuentra exento de cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios resultantes de fallos, virus o ataques de base de datos del sitio.

  4. Acerca de los mensajes de correo electrónico.

    1. Se enviarán correos electrónicos con ofertas a los clientes registrados en EL SITIO.

    2. Los mismos, no contienen archivos adjuntos para descargar ni solicitudes de datos de los Si el cliente ya no desea recibir e-mails de EL SITIO, debe hacer click en el enlace de baja a la suscripción, presente en todos los correos enviados por EL SITIO.

  5. Seguridad.

    1. EL SITIO contiene medidas de seguridad a fin de protegerse de la pérdida y el mal uso de la información que se encuentra bajo nuestro control. Dicha información  es encriptada por el software SSL, y contiene datos únicos para el acceso de EL SITIO. Es decir  que no existe información que viaje por la red sin ser encriptada. El usuario no deberá  divulgar su contraseña a terceros, incluso amigos y parientes.

  6. Responsabilidades

    1. El propietario de EL SITIO no será responsable por los daños causados a los usuarios como consecuencia de los errores o fallos en los equipos para tal uso.

    2. El propietario de EL SITIO no será responsable del mal uso, por parte de cualquier usuario, de la información, instrumentos o materiales puestos a disposición y/o equipos utilizados para cualquier propósito, siendo exclusiva responsabilidad de los usuarios, cualquier lesión a los derechos propios o de terceros.

    3. Queda a cargo de los usuarios, obtener los equipos y servicios necesarios para acceder a Internet, no siendo el propietario de EL SITIO responsable de los daños o problemas derivados de la demora, interrupción o bloqueo de las transmisiones de datos que se producen en Internet.

    4. La contraseña para el acceso al sistema es de responsabilidad exclusiva del usuario. El propietario de EL SITIO no será responsable por su uso de manera abusiva, imprudente o negligente.

    5. Los servicios ofrecidos por EL SITIO estarán disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana, a excepción de interrupción momentánea debido a los mantenimientos ocasionales del portal, cambios o fallo del sistema. Los mismos serán comunicados a través del portal. EL propietario de EL SITIO es responsable de la información publicada en EL SITIO en los términos aquí definidos. El propietario de EL SITIO no asume responsabilidad alguna por el contenido de sitios externos,  mantenidos por terceros, que cuenten con enlaces en EL SITIO.  

    6. El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de la información y los datos que proporcionan a EL SITIO, asume la responsabilidad correspondiente si estos no son exactos y se compromete a mantenerlos actualizados. Si el usuario llegase a brindar datos falsos o incorrectos en EL SITIO, estará sujeto a las penas previstas en la legislación vigente.

    7. Todas las transacciones realizadas utilizando la identidad digital del usuario se presumen realizadas por el mismo. Por lo tanto, el usuario deberá extremar los cuidados a fin de evitar que la información de su identidad digital en EL SITIO, incluida su contraseña, sea divulgada a terceras personas,  y en caso de que ello sucediera, deberá, inmediatamente después de haber tomado conocimiento, comunicar esta situación a EL SITIO y adoptar todas las medidas a su alcance a fin de evitar que su identidad digital sea utilizada por terceros. El usuario reconoce que la utilización de su identidad digital en EL SITIO, sea por sí mismo o por terceros, pudiera traer aparejada responsabilidades civiles y/o penales. El Voucher y el correspondiente código de validación podrán ser  utilizados  1 (una) sola vez y son de entera responsabilidad del usuario. El ALIADO podrá solicitar al usuario su Cédula de Identidad, firma y aclaración en el voucher al momento de utilización del mismo. En caso de que, por cualquier motivo, el Voucher y el código de validación sean utilizados más de una vez para el retiro o recepción de productos o servicios, el usuario autoriza suficientemente a EL SITIO a debitar  de su tarjeta de crédito  registrada en  EL SITIO los importes correspondientes a los productos o servicios que el usuario haya recibido del ALIADO utilizando un mismo Voucher.

  7. Condiciones de Compra de las Ofertas en ContiMARKET :

    1. El propietario de EL SITIO se responsabiliza de la idoneidad, calidad, seguridad y confiabilidad de los proveedores y los productos ofrecidos en este sitio.

    2. Los precios ofrecidos en los productos y/o servicios ofrecidos en EL SITIO podrán sufrir variaciones durante la navegación, sin previo aviso, debido a las actualizaciones realizadas en los mismos a pedido de los ALIADOS, incluso si el producto y/o servicio ya se encuentra añadido al carrito de la compra. Se considerará como válido sólo el precio que figura en la pantalla de confirmación de pedido. EL SITIO  nunca realiza  actualizaciones de precios después de que la orden fue confirmada.

    3. Los precios mostrados en EL SITIO pueden verse incrementados al momento de la compra debido a los costos de envío al domicilio del usuario.

    4. EL SITIO antes de publicar  cualquier oferta de productos y/o servicios, asegura el stock de sus ALIADOS. Sin embargo, esta información puede cambiar sin previo aviso y puede resultar en la cancelación de su pedido por parte de EL SITIO.

    5. EL SITIO, así como los ALIADOS, pueden cancelar su orden por inconsistencia de la información, el rechazo de la transacción por parte de la procesadora de tarjetas de crédito, o por fallos momentáneos en los vínculos entre los sistemas de los Aliados. En tales casos, el usuario será informado por correo electrónico de la razón de la cancelación y métodos para un nuevo intento de compra. El correo electrónico al cual se enviará dicha información será el mismo que el usuario proporcionó a EL SITIO al momento de su registro.

    6. El pedido realizado por EL SITIO,  puede contener productos de más de un ALIADO. En este caso, y para su control, aparecerá en el detalle de la orden los códigos de productos e importes relacionados con producto. EL SITIO  garantiza la seguridad de la transacción. El usuario  puede realizar un seguimiento de la orden en la página de Historial de pedidos con todos los detalles de los proveedores.

    7. La venta de alcohol está prohibida para los usuarios menores de 20 años.

    8. Entregas:

      1. EL SITIO  no se hace cargo de la entrega de los productos, la entrega es responsabilidad de los ALIADOS (Proveedores) y de las empresas de Courier asociadas, AEX y Q Cuarto, por lo que el tiempo de entrega  puede variar según la dirección  del destinatario. El usuario de EL SITIO puede hacer seguimiento de su pedido llamando a nuestro CALL CENTER. El usuario debe asegurarse de que una persona se encuentre en la dirección manifestada para recibir su pedido a tiempo.

      2. EL SITIO siempre busca ALIADOS de calidad y conserva en sus registros el historial de  reclamos  y entregas. Sin embargo, debido a factores externos a la voluntad de EL SITIO y sus ALIADOS, pueden producirse retrasos en la entrega. En el caso de que ocurriese alguno, el usuario deberá ponerse en contacto con EL SITIO a través del CALL CENTER.

      3. En caso de que la entrega no sea efectuada el día establecido, habrá un (01) intento posterior. Si el ALIADO o la empresa de Courier seleccionada no pudiera entregar el producto, el mismo volverá al ALIADO. En caso de agendarse un nuevo intento de entrega, los costos de envío podrían ser recalculados. Si el usuario desiste de la compra, se realizará el reembolso del monto abonado menos el costo de la transacción cobrada por la procesadora BANCARD.

      4. Si el usuario comprueba que el producto que recibe, NO es el correcto, conforme con el contrato, lo deberá  rechazar y registrar el motivo llamando al CALL CENTER.

      5. La fecha de entrega será considerada sólo después de la confirmación del pago.

      6. En los casos de solicitudes que contemplen varios productos, los mismos podrán ser entregados en distintos momentos.

      7. El usuario deberá negarse a recibir productos que con   embalajes abiertos o dañados, productos con algún tipo de avería, o  productos que no tengan relación con su pedido.

    9. Cambio de Productos:

      1. EL SITIO mediará la petición de su orden con el ALIADO, y lo mantendrá informado sobre los trámites realizados.

      2. Si el motivo de cambio se debe a un defecto técnico o de fabricación, el usuario deberá contactar al CALL CENTER hasta 5 días después de la fecha de recepción del producto y seguir las instrucciones recibidas para realizar el análisis y el procedimiento de cambio a cargo del ALIADO. Pasado el periodo mencionado, el usuario deberá enviar el producto a la asistencia técnica del fabricante o del ALIADO.

      3. Si el motivo del cambio se debe a la discrepancia entre lo solicitado y lo entregado, el usuario deberá rechazar la entrega y solicitar el reemplazo del producto dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del mismo, llamando al CALL CENTER.

      4. Si el producto a ser cambiado ya no está disponible, el usuario deberá elegir entre:

        a) El cambio por otro producto disponible en el local del mismo ALIADO;

        b) La reversión de la compra, siempre y cuando sea dentro de los 2(dos) días luego de realizada la transacción.

      5. La fecha límite para el cambio puede tomar hasta 5 (cinco) días corridos.

      6. La garantía del producto es responsabilidad del fabricante, de acuerdo con el plazo de la misma, para cada uno de ellos.

    10. Reversión de Compras realizadas por error.

      1. En caso de que el usuario desee reversar una compra efectuada, deberá llamar al CALL CENTER dentro de las 48 horas (hábiles) de haberse procesado el pedido.

      2. Al realizarse la devolución del producto, solo se aceptarán aquellos que sean entregados en su empaque original con todos los manuales, etiquetas y accesorios, acompañado de la factura de compra, según corresponda. La evaluación y posibilidad de reembolso serán evaluadas por el ALIADO y serán de plena responsabilidad del mismo.

      3. En caso de realizarse cancelación de la compra, el monto abonado será reembolsado en el extracto  del próximo mes, teniendo en cuenta que la fecha de cierre de las tarjetas de crédito.

      4. Antes de remitir el producto al ALIADO, el usuario deberá comunicarse al CALL CENTER y seguir las instrucciones necesarias para la correcta identificación y posterior entrega.

         

         

        Si existe algún inconveniente, consulta o información diferida, el usuario deberá ponerse en contacto inmediatamente con el CALL CENTER al teléfono: (021) 419-3000 en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 07:00 a 20:00 horas, sábados de 08:00 a 20:00 horas y domingos de 08:00 a 17:00 horas.

         

        ContiMARKET de Negocios y Servicios S.A., al servicio del Banco Continental.

        Dirección: Ayolas N° 437 – 5to. Piso – Edificio Estrella (Asunción - Paraguay)