Ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite PYV4007GL - Blanco

SKU: MD_14716
3 velocidades de flujo de aire a 27 metros cúbicos de aire2 modos de funcionamiento: suspensión, estándarSe puede usar con la aplicación Mi Home (Android e IOS)Compatible con Amazon Alexa y Google AssistantTamaño personalizable
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 753.500
Otras Tarjetas:
Gs. 747.273
Precio Continental:
Gs. 685.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 57.083

Credito en

Ventilador de pie inteligente Xiaomi Mi 1C: su nuevo ventilador inteligente para sentirse cómodo en casa. 3 velocidades - 45W de potencia - Muy silencioso - Conexión Wi-Fi - APP Mi Home - Compatible con Google Assistant y Alexa - Tamaño adaptable El calor es uno de los mayores males que tienes que afrontar en casa. Lo sabemos, quieres estar en tu casa de la forma más cómoda y además estar más fresco. Por eso contamos con los mejores ventiladores para hacerte la vida más fácil como el nuevo Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, un modelo diseñado para que sea fácil de usar para que disfrutes estando en casa. ¡Un modelo increíble! ¡Ven y descúbrelo! El nuevo ventilador de Xiaomi está diseñado para hacerte sentir más cómodo sin ningún problema. Por eso este modelo es uno de los más potentes y silenciosos que encontrarás. Este modelo tiene una potencia máxima de 45W y es realmente silencioso gracias a su nivel de ruido de 37,2 dB. Uno de los modelos que más se adapta a ti, porque cuenta con 3 velocidades para que puedas ser como quieras. Uno de los mejores modelos que encontrarás, que podrás activar de dos formas: en reposo y estándar. Estarás más fresco, como quieres porque tiene un tamaño adaptable.

- CONSULTAR CON MERCADO DIGITAL DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO 0971565147 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.