Auricular Samsung Galaxy Buds FE

SKU: TM_SM-R400NZAALTA

Código: SM-R400NZAALTA 

  • Comodidad ergonómica
  • Desconectate del mundo con la potente función ANC
  • Sonido de bajos enriquecido
  • Sensor Hall, sensor de proximidad, sensor táctil
  • Capacidad de la batería (auriculares) 60 mAh
Precio de lista:
Gs. 842.169
Otras Tarjetas:
Gs. 817.830
Precio Continental:
Gs. 699.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 58.250

Credito en

Características Auricular Samsung Galaxy Buds FE

Tu compañero de audio diario
Con su estilo compacto y ergonómico, los Galaxy Buds FE están diseñados para ofrecer una experiencia auditiva excepcional. Bloqueá el ruido no deseado con la cancelación de ruido activa (ANC), personalizá el ajuste con varios consejos y sincronizalos sin problemas con tus dispositivos Samsung Galaxy. Conocé a tu compañero de audio diario perfecto.
Tonos atemporales que combinan con cualquier melodía
Los atemporales colores Graphite y Mystic White te permiten mantener tu estilo y combinarlos con tu look diario; por eso, son una opción versátil para cualquier ocasión.
Desconectate del mundo con la potente función ANC
Apagá el ruido y sumergite en tu mundo. La cancelación de ruido activa (ANC) te permite disfrutar solo de tu música en un espacio tranquilo. Concentrate y sumergite en el sonido puro.
Silencio total, a tu alcance
Activá o desactivá la función ANC con solo tocar y mantener pulsada la zona táctil. Si querés hablar con tu compañero de al lado, también podés cambiar al modo de sonido ambiente para escucharlo sin tener que sacarte los auriculares.
- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO

Productos vistos recientemente

Whatsapp