Auto A Batería Jeep Control Remoto

SKU: BEBE_1866
¡Explora la diversión sin límites con nuestro increíble Auto a Batería Jeep Control Remoto! Diseñado para aventuras emocionantes, este vehículo ofrece un estilo robusto y detalles realistas que hacen que cada viaje sea inolvidable. Con su control remoto parental, los padres pueden garantizar la seguridad mientras los niños disfrutan de la emoción de conducir. Equipado con luces LED y sonidos divertidos, este Jeep es el regalo perfecto para desatar la imaginación y la diversión en cada aventura. ¡Haz que cada día sea una emocionante travesía con nuestro Auto a Batería Jeep!
Precio de lista:
Gs. 2.390.000
Otras Tarjetas:
Gs. 2.108.661
Precio Continental:
Gs. 1.570.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 130.833

Credito en

Increíble auto a batería, réplica Jeep, en 3 atractivos colores, rojo, blanco o verde.

Puede ser operado por el niño o niña usando el volante y acelerador o el adulto responsable tomar el control mediante el control remoto.

Es ideal para niños desde los 3 años y hasta los 5 años, posee sonido y música.

Control remoto.
Control manual.
Puerto USB, MP3 y luces
Sistema de encendido con botón.
Música.
Suspensión en las cuatro ruedas.
Cinturón de seguridad.
Medidas: 105 x 75 x 60 cm.
CONSULTAR CON BEBE MUNDO DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO 0985198748- LLAMADAS O WHATSAPP OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.

Productos vistos recientemente

Whatsapp