Barra De Sonido Samsung 3.1.2CH Q700C

SKU: V_HW-Q700C/PR-2

Código: HW-Q700C/PR-2

  • Dolby Atmos Inalámbrico / DTS:X
  • Verdadero Sonido 3.1.2Ch
  • Q-Symphony
  • Sonido SpaceFit
  • Tecnología de conectividad Bluetooth, Wifi
  • Anchura: 111 cm
  • Profundidad: 12 cm
  • Altura: 6 cm
  • 13.2 kg
Precio de lista:
Gs. 3.734.940
Otras Tarjetas:
Gs. 3.586.360
Precio Continental:
Gs. 2.990.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 249.167

Credito en

Características: 

Wireless Dolby Atmos

Dolby Atmos inalámbrico con televisores Samsung

Verdadero Sonido 3.1.2Ch

Impresionante audio de techo con 2 canales ascendentes

Q-Symphony

TV y Soundbar orquestados en perfecta armonía

Sonido SpaceFit

Sonido adaptado a tu espacio

Dolby Atmos inalámbrico con televisores Samsung

Los formatos de audio basados en objetos se incorporan ahora de forma inalámbrica con Samsung Soundbar. Disfrutá de los mejores sonidos 3D de los contenidos Dolby Atmos, todo ello sin cables.

Verdadero Sonido 3.1.2Ch

Impresionante audio de techo con 2 canales ascendentes 3 canales, 1 canal de subwoofer y 2 canales ascendentes crean un entorno de audio dinámico que ofrece un sonido completamente cautivador.

Q-Symphony

TV y Soundbar orquestados en perfecta armonía Q-Symphony proporciona un sonido optimizado para todos los canales a través de los altavoces frontales, laterales y ascendentes de la pantalla y la barra de sonido para lograr la máxima inmersión acústica.

Sonido SpaceFit

Sonido adaptado a tu espacio Samsung Soundbar calibra el sonido basándose en un análisis de la habitación realizado por Samsung TV, para que escuches un sonido nítido y envolvente, ajustado a tu espacio.

Asistente de voz y Cast Services

Transmití la música que te gusta y controlala con tu voz Controlá tu Soundbar con la voz mediante un dispositivo compatible con Google Assistant o Alexa. O transmití música directamente desde tus dispositivos móviles. Solo tenés que pulsar el icono AirPlay desde tu dispositivo Apple o el botón Cast desde aplicaciones compatibles con Chromecast.

Solo tenés que tocar para conectar

Reflejá el audio de tu móvil a la barra de sonido con un simple toque, y escuchá cómo tu música cambia a la perfección para reproducirse en el increíble audio de la barra de sonido.

Game Mode Pro

Formá parte del juego con el sonido dinámico Sumergite en los sonidos 3D de tu juego. Los potentes altavoces y woofers de la barra de sonido se activan automáticamente con el televisor y reproducen un sonido dinámico optimizado para los géneros en el Gaming Hub del televisor.

Calidad de sonido sin pérdidas

HDMI eARC pasa formatos de sonido envolvente 3D sin pérdidas, como Dolby Atmos desde consolas de juegos conectadas y reproductores UBD, a través del televisor a tu Soundbar.

- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - HORARIO DE ATENCIÓN DE VISUAR: DE LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00 HS. TEL: (021) 206 836 - EL PRODUCTO POSEE GARANTÍA. - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO

Productos vistos recientemente

Whatsapp