Batidora Mondial Pratica Due Black 3 Vel – 2 Potes

SKU: ELT_MONDIAL_B-45
CONSULTE COLORES DISPONIBLES CON EL COMERCIO Modelo B-45 – Botón de expulsión batidores se liberan fácilmente al pulsar el botón. – Sistema de fijación exclusivo, fácil de montar y limpiar. – Recipiente de 2,3 L y otro de 3,6 L. – Batidores de acero inoxidable. – Durabilidad y resistencia. – 3 velocidades + turbo. – Potencia 400W. – Voltaje 220V.
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 285.000
Otras Tarjetas:
Gs. 259.649
Precio Continental:
Gs. 200.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 16.667

Credito en

Hacer recetas completas e ininterrumpidas es posible con Mondial Mixer. Con dos potes, el más grande con una capacidad de hasta 3.6L, apto para masas ligeras, como tortas y tartas, y el otro más pequeño, tiene una capacidad de hasta 2.3L, ideal para hacer coberturas y rellenos.

Los potes son de plástico, resistentes, mientras que el par de batidores está fabricado en acero cromado, resistentes y tienen mayor eficacia en el resultado de mezclas ligeras de pasta.

Quitar los batidores es súper simple, el botón de expulsión libera los batidores fácilmente, sin esfuerzo. Hay 3 velocidades, combinadas con la Función Pulsar y 400W de potencia, garantizando excelentes resultados y mezclas homogéneas. Alto rendimiento y practicidad en la elaboración de tus recetas, para dar rienda suelta a tu creatividad y mostrar todo tu talento para la cocina.

- CONSULTAR CON LA ELECTROTIENDA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO (0972) 114 133 - LLAMADAS O WHATSAPP - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.
Whatsapp