Celular Samsung Galaxy A35 5G 8+256GB

SKU: TM_SM-A356E/DS

Código: SM-A356E/DS

  • Procesador Velocidad de la CPU 2.4GHz, 2GHz
  • Tipo de CPU Octa-Core
  • Tamaño (pantalla_principal) 168.3mm (6.6" full rectangle) / 163.7mm (6.4" rounded corners)
  • Super AMOLED
  • Interfaz USB USB Type-C
  • Resolución de reproducción de video UHD 4K (3840 x 2160) @30fps
  • Batería de 2 días
Precio de lista:
Gs. 3.975.904
Otras Tarjetas:
Gs. 3.861.000
Precio Continental:
Gs. 3.300.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 275.000

Credito en

Increíble por dentro y por fuera
La combinación perfecta de simpleza y diversión. El diseño icónico del Galaxy A35 5G presenta una cámara lineal revestido con un respaldo de vidrio y un marco lateral plano que te ofrecen una apariencia elegante.
La belleza está en los detalles
Capturá hermosas imágenes con la cámara gran angular de alta resolución de 50MP. Los colores vivos y los detalles te brindarán fotografías impresionantes que valen la pena compartir.
Fotos impresionantes incluso en la oscuridad
La Nightography se volvió divertida. El Galaxy A35 5G viene con una NPU y un sensor mejorado que hace que las fotos sean claras y detalladas incluso en la oscuridad. Desde paisajes nocturnos hasta retratos nocturnos, tendrás más detalles en cada toma.
Grabá videos claros y estables
Con Super HDR, podés obtener colores intensos, videos claros y una mejor visibilidad en una variedad de condiciones de iluminación. Combinado con OIS y VDIS, tus videos son fluidos mientras grabás en movimiento.}
Editá fotos sin esfuerzo
Llevá tus fotos al siguiente nivel con las sugerencias de edición como: Desenfoque de fondo, Remasterización, Borrado de sombras y más.
Pantalla brillante y vibrante
Conocé la brillante pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,6 pulgadas con una alta frecuencia de actualización suave de 120 Hz y 1000 nits de brillo. Vision Booster te ofrece una visibilidad exterior nítida incluso con la luz solar directa.
El poder está en tus manos
La potencia mejorada del procesador Octa-core con GPU y NPU, ideal para realizar múltiples tareas, jugar y transmitir sea muy simple. Galaxy A35 5G cuenta con un gran sistema de enfriamiento con cámara de vapor que está listo para realizar casi cualquier tarea. Almacenamiento interno de 128 GB y admite tarjetas microSD de hasta 1 TB.
- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO

Productos vistos recientemente

Whatsapp