Celular Xiaomi 12 Lite 5G 8+256GB

SKU: TM_2203129G-BK-256
Código: 2203129G-BK-256 Diseño ligero como una pluma Cámara triple de 108 MP a nivel de estudio Carga Turbo inteligente de 67 W Pantalla AMOLED de 120 Hz Conexión 5G
Precio de lista:
Gs. 2.793.976
Otras Tarjetas:
Gs. 2.713.230
Precio Continental:
Gs. 2.319.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 193.250

Credito en

Características:

No sigas modas, créalas.

Una obra maestra que combina lo mejor de la tecnología y de la moda. El Xiaomi 12 Lite no solo desprende estilo, sino que también captura el espíritu de la independencia y la ambición. Exprésate con seguridad y nunca dejes de inspirar. Carece de conector de auriculares, tampoco posee espacio para tarjeta SD (la bandeja nano SIM):

Nuevo look clásico retocado

El nuevo diseño de marco plano aporta al smartphone líneas sencillas y refinadas. La combinación de colores unificada y el acabado mate sin bordes transmiten un look moderno y de primera calidad y un tacto agradable.

Diseño compacto y ligero que llama la atención

Los marcos compactos líderes del sector convierte al Xiaomi 12 Lite en un accesorio espléndido para llevarlo contigo con total comodidad

Cámara de nivel de estudio

Tu fotografía te define Solo tienes que posar y dejarte sorprender por las fotos de portada de revista que hace.

Cámara triple de 108 MP

La cámara triple de 108 MP mejorada te enseñará que hay más de una forma de capturar el mundo. Los objetivos gran angular de 108 MP, ultra gran angular y macro satisfacen tus necesidades en cualquier situación.

Una experiencia impresionante

Experiencia de cine viva y realista Esta pantalla AMOLED FHD+ de 6,55" ofrece colores más vibrantes y contrastes más intensos para reproducir los colores reales del mundo. Las tecnologías HDR10+ y Dolby Vision® ofrecen una calidad de imagen avanzada, que se combina con Dolby Atmos® y los altavoces duales para que disfrutes del cine en la palma de la mano.

Contenido más fluido

La función AdaptiveSync de 60 y 120 Hz en dos fases permite que la pantalla se adapte a lo que estás viendo para brindarte una experiencia de visualización más agradable y ahorrar batería. Por otro lado, la frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz garantiza una respuesta rápida a cada movimiento.

La mayor comodidad visual

Los múltiples modos de cuidado de la vista protegen continuamente los ojos y reducen de forma eficaz el cansancio ocular.

Rendimiento potente

Mantente al día de las tendencias sin esfuerzo con este rápido chipset Snapdragon® 778G 5G. Además, el Xiaomi 12 Lite utiliza grafito de alto rendimiento y aumenta la capacidad de disipación de calor en un 7 % en comparación con la generación anterior, lo que reduce la temperatura y garantiza una navegación rápida.

Batería de gran capacidad con carga turbo

La batería de alta capacidad de 4300 mAh está integrada en el cuerpo delgado y ligero para que puedas utiizar el teléfono durante muchas horas sin preocuparte por cargarlo. La carga turbo de 67W te permite cargar el teléfono del 0 al 100% en solo 41 minutos.

- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO

Productos vistos recientemente

Whatsapp