El Domo - Viernes

SKU: RESET_RST_Domo_Viernes
Válido para estadías los días Viernes.
Precio de lista:
Gs. 600.000
Otras Tarjetas:
Gs. 594.000
Precio Continental:
Gs. 540.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 45.000

Credito en

VALIDO PARA ESTADÍAS LOS DÍAS VIERNES

El Domo de Reset Glamping, diseñado especialmente para una escapada en pareja en medio de la naturaleza. Este refugio de lujo es el lugar perfecto para desconectar de la rutina y conectarse con la naturaleza en un entorno tranquilo y relajante. 

En nuestro Domo, podés llevar todas las bebidas y alimentos que desees, ya que la cocina está equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios para cocinar deliciosas comidas en pareja. Encontrarás hermosas zonas de recreación, como el jacuzzi para relajarte, la parrilla para hacer asados, un lugar para fogatas bajo las estrellas y cómodas hamacas para disfrutar de la brisa y la vista. Nos encontramos a sólo 800 metros del hermoso cerro Kavaju, donde podrás disfrutar de increíbles vistas panorámicas y paseos en la naturaleza. Para que puedas empezar tu día de la mejor manera, te dejamos todos los alimentos necesarios para que puedas preparar tu desayuno con productos frescos y locales. 

El check-in es a las 15:00 hs y el check-out a las 13:30 hs del día siguiente, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en nuestro Domo. 

¡No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en contacto con la naturaleza en el Domo de Reset Glamping!

Productos vistos recientemente

Whatsapp