Parlante Bluetooth portátil JBL CHARGE 5 Wi-Fi

SKU: TM_JBLCHARGE5WIFIBAM

Codigo: JBLCHARGE5WIFIBAM

  • Potencia de salida (W): 30W RMS para woofer, 10W RMS para tweeter
  • Rango de respuesta de frecuencia dinámica (Hz): 60 Hz - 20 kHz
  • Dimensiones (cm): 22,3 x 9,7 x 9,4
  • Peso (kg): 1
  • Perfiles Bluetooth: AVRCP 1.5 y A2DP1.3 frecuencia de bluetooth: 2,4 GHz-2,4835 GHz
  • Tiempo de carga (horas): 6
  • Tiempo máximo de reproducción de música (horas): 20
Precio de lista:
Gs. 1.686.747
Otras Tarjetas:
Gs. 1.638.000
Precio Continental:
Gs. 1.400.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 116.667

Credito en

Características

Juega y carga en cualquier lugar

Ve a cualquier parte, escucha cualquier cosa. El atrevido sonido JBL Original Pro y los graves profundos del altavoz portátil JBL Charge 5 Wi-Fi y Bluetooth te mantienen en movimiento a tu propio ritmo personal. Transmite música en cualquier lugar a través de Wi-Fi, mientras continúas usando tu teléfono. ¿Aceptar una llamada o desplazarse por tu feed? Adelante, no interrumpirá tu música. Cambie fácilmente a Bluetooth y siga disfrutando de experiencias de audio perfectas, ya sea que esté en interiores o exteriores. El altavoz portátil resistente al agua y al polvo funciona con 20 horas de duración de la batería, ya sea que estés en el parque o bailando junto a la piscina, y viene con un práctico banco de energía para mantener tus dispositivos cargados. Transmita música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music, Chromecast integrado™ y Spotify Connect. Y el diseño ecológico, que incorpora tela y plástico reciclados, ayuda a que cualquier aventura sea un poco más ecológica.



Atrevido sonido JBL Original Pro con graves profundos

Llene el aire con el sonido JBL Original Pro puro y audaz con sus graves profundos y potentes.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Transmita en cualquier lugar a través de Wi-Fi, mientras usa su teléfono. ¿Aceptar una llamada o desplazarse por tu feed? Adelante, no interrumpirá tu música. Cambie fácilmente a Bluetooth para disfrutar de experiencias de audio perfectas, ya sea que esté en interiores o exteriores.

Portabilidad con 20 horas de duración de la batería

Disfrute de aventuras auditivas duraderas mientras lleva fácilmente el JBL Charge 5 Wi-Fi de una habitación a otra y luego a la playa o a una fiesta en la piscina en el patio trasero. Con hasta 20 horas de duración de la batería, puedes reproducir música hasta que se ponga el sol (y vuelva a salir) antes de que necesites recargarla.

Wi-fi integrado con AirPlay. Alexa Multi-Room Music. Chromecast integrado ™ y Spotify Connec
Escucha toda la música que te gusta. El JBL CHARGE 5 Wi-Fi proporciona la facilidad y flexibilidad de un ecosistema de reproducción abierto y sin interrupciones, compatible con una amplia variedad de servicios. Reproduce música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music, Spotify Connect y Chromecast Built-in™ Disfruta de todos tus contenidos de audio favoritos, radio por internet y podcasts con un increíble sonido de alta definición 

Resistente al polvo y al agua
 La clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo de JBL CHARGE 5 Wi-Fi garantiza que el altavoz portátil pueda soportar casi cualquier entorno, Desde una fiesta junto a la piscina hasta un picnic junto al mar

Enciéndelo con el powerbank incorporado
No dejes en pausa los buenos momentos. El powerbank incorporado del JBL CHARGE 5 Wi-Fi te permite cargar tus dispositivos sin tomar un descanso de la música.

Altavoz portátil totalmente apto para escuchar en interiores y exteriores
La función de autoajuste del JBL CHARGE 5 Wi-Fi detecta el entorno del altavoz mediante dos micrófonos integrados, que optimizan la calidad de audio para obtener la mejor experiencia sonora posible en cualquier lugar de la habitación donde se coloque el altavoz o al aire libre.

Aplicación JBL One
Personaliza el ecualizador y controla todos tus altavoces JBL CHARGE 5 Wi-Fi, personalizar la configuración y explora los servicios de música integrados para controlar tu nueva canción favorita.

Embalaje y materiales reciclados ecológicos
Haz que tu experiencia auditiva sea un poco mas ecológica. El altavoz JBL CHARGE 5 Wi-Fi incorpora plástico reciclado posconsumo y tejido reciclado para la rejilla del altavoz. También viene en un embalaje sostenible fabricado con papel con certificación FSC impreso con tinta de soja.

- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO
Whatsapp