PERFUME KENZO FLOWER - FEMENINO 100ML

SKU: PINK_KeF-PW100
Fragancia femenina perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral. Un perfume afrodisiaco que busca la evocación de una fresca fragancia floral llena de un cautivante exotismo oriental.
Precio de lista:
Gs. 990.000
Otras Tarjetas:
Gs. 949.596
Precio Continental:
Gs. 790.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 65.833

Credito en

Elaborado por Kenzo en el año 2000, este perfume es al día de hoy, luego de casi dos décadas, una fragancia reconocida y muy aceptada alrededor del mundo por el público femenino que lo ha convertido ya en un clásico.
Su característico olor dulzón pero fresco, le otorga una ideal ventaja de uso para distintas ocasiones en las cuales la mujer desea sentirse fresca, libre y muy femenina. 
Sus notas son: Grosella Negra, Flor de Espino, Rosa Damascenta de Bulgaria, Mandarina, Opopónaco, Jazmín, Violeta de Parma, Rosa, Vainilla, Incienso y Almizcle Blanco.
Es una fragancia atemporal, apta para el día y la noche.
Consta de una excelente fijación y duración.
- CONSULTAR CON PINK GARDEN DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. - INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO (0981) 235 857- LLAMADAS O WHATSAPP - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO.

Productos vistos recientemente

Whatsapp