Reloj Huawei Watch Fit

SKU: TM_HUA-TIA-B09-BK
  • Código: HUA-TIA-B09-BK
  • Duración de batería de 10 días
  • Pantalla vívida AMOLED de 1.64”
  • Detección de saturación de oxígeno
  • 280 x 456 Resolución HD de pixele
Disponibilidad: En stock
Precio de lista:
Gs. 903.614
Otras Tarjetas:
Gs. 759.035
Precio Continental:
Gs. 750.000

12 cuotas sin intereses

Gs. 62.500

products.credito

Ficha Técnica.

  • 70% Relación pantalla-cuerpo
  • 2.5D Vidrio con bordes curvos 2.5D
  • Dimensiones y peso: 46 x 30 x 10,7 mm 21 gramos
  • Sistema Operativo: Personalizado por Huawei
  • Sensor de ritmo cardíaco, Acelerómetro y GPS integrado
  • Conectividad: WiFi 2,4 Ghz Bluetooth 5.0 LE

Un entrenador privado en tu muñeca

Con HUAWEI WATCH FIT, olvídate de buscar videos de demostración e inicia tu entrenamiento cuando lo decidas. Este reloj ofrece 12 tipos de rápidos ejercicios animados9, como el ejercicio en el trabajo, el estiramiento corporal completo y el entrenamiento de abdominales, e incluye 44 demostraciones de ejercicios estándares. Aprovecha al máximo tus descansos para tomar café o las horas de menor actividad los fines de semana para mantenerte en forma con este smartwatch. Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.

96 modos de entrenamiento

HUAWEI WATCH FIT te permite rastrear de forma precisa y en tiempo real las métricas de tus entrenamientos con 11 modos para deportes profesionales, entre ellos el jogging, la natación y el ciclismo. Los 85 modos personalizados te permiten liberar tu potencial. Sin importar si prefieres el yoga o los entrenamientos HIIT, puedes utilizar este reloj para registrar tu ritmo cardíaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración del entrenamiento.

Mantente al cien día a día

HUAWEI WATCH FIT te permite dar seguimiento constante a tu estado físico y te recuerda levantarte cada cierto tiempo para evitar que permanezcas sentado por períodos prolongados. Tu smartwatch te permite seguir motivado al ver cómo completas los tres círculos de colores con los registros de la cantidad de pasos que das por día y de horas activas, así como de los períodos de actividad a intensidad media o alta.

Monitoreo del ritmo cardiaco las 24 horas

Gracias a la tecnología de monitoreo de ritmo cardiaco HUAWEI TruSeen™ 4.0, con este smartwatch puedes monitorear con exactitud tu ritmo cardiaco en tiempo real durante el día e incluso mientras duermes. El reloj también detecta si tu ritmo cardiaco supera el rango normal y te envía una notificación para que recuerdes estar al tanto de tu salud en todo momento.

Detección de saturación de oxígeno

Los niveles muy bajos de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) pueden inducir problemas de salud. Ponte tu HUAWEI WATCH FIT y empieza a detectar tus niveles de SpO2 con un solo toque. En unos segundos, veras los datos calculados con exactitud y los datos de referencia para que estés al pendiente de tu salud.

Mejor monitoreo del sueño

Basado en la tecnología de cálculo del ritmo cardiaco y en HUAWEI TruSleep™ 2.0, este smartwatch te permite llevar el registro preciso de tu estado durante las horas de sueño y analizar la calidad de este último; también te ofrece consejos con base científica15 para mejorar la calidad de tu descanso.

- INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DEL CÓDIGO DE VALIDACIÓN. - PARA EL CANJE DEL VOUCHER, ACÉRQUESE AL LOCAL DE TIENDA MOVIL - ANTE CONSULTAS, COMUNÍQUESE CON EL COMERCIO AL 0972 990-016 - OBS: LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFRECIDOS EN CONTIMARKET, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL COMERCIO ALIADO
Producto:
Smarwatch
Reloj inteligente
Marca:
Huawe
Vendedor:
Tienda movil

Productos vistos recientemente